Diego Rojas mirará de reojo el superclásico: “Obviamente quiero que la U enrede puntos contra Colo Colo”

El mediocampista de 23 años valoró la capacidad de la UC para rehacerse tras la derrota contra los albos y reconoció que espera que el Cacique le robe puntos a Universidad de Chile para que la Católica pueda posicionarse otra vez como puntera absoluta del Torneo Nacional.

Universidad Católica se prepara para visitar a O’Higgins este sábado por la novena fecha del Torneo Nacional con un ojo puesto en el superclásico entre la U y Colo Colo. A la UC no le vendría mal que los azules dejen puntos en el camino para recuperar la punta de la tabla en exclusiva.

“Yo creo que va a haber un gran ambiente, siempre es muy lindo jugar un clásico y obviamente yo quiero que la U enrede puntos, porque nosotros estamos arriba en la tabla con ellos. Colo Colo quizá no viene bien, pero es un partido distinto”, dijo Diego Rojas a radio Agricultura.

El mediocampista cruzado agregó que “me gustan a veces los pasajes que tiene de dinámica la U, de buen toque. Tiene buenos jugadores como Araos, Guerra, Soteldo y otros que son más de meter presión. Este campeonato es de mixturas. Cuando se puede jugar bien hay que hacerlo y cuando no se puede hay que correr”.

La Franja viene de derrotar a Palestino, duelo que ayudó a cerrar heridas en la precordillera tras cortar su racha perfecta en la séptima fecha con la derrota ante Colo Colo.

“Tuvimos un tropiezo con Colo Colo, pero el equipo dio muestras de que está bien, sacamos el partido con Palestino adelante y seguimos punteros esperando lo que pase con el clásico”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa