Diego Maradona aplaudió el actuar de Lucas Vásquez: "Estuvo muy vivo, se tiró como lo hubiera hecho yo"

Uno de los mejores futbolistas del mundo tuvo palabras para el polémico penal de Benatia a Lucas Vásquez en Champions League.

Las repercusiones del penal de Benatia hacia Lucas Vásquez en el último minuto del partido de Juventus y Real Madrid, siguen dando que hablar. ¿Fue penal o no? Muchos aún no saben, otros como Diego Armando Maradona, dan su opinión al respecto.

Uno de los mejores jugadores del mundo se sinceró y dijo que él hubiese hecho lo mismo que Lucas Vásquez en ese momento. que, a su juicio, nunca debió ser sancionado como penalti. "¡No fue penal, no! Totalmente: Cuando Ronaldo la baja, Lucas debió tirarse en plancha porque estaba al lado de Buffon. Y el que viene de atrás, Chiellini o Benatia, le quiere sacar la pelota a Vázquez. Pero Lucas, vivo, como lo haría yo también, agarró y se tiró", sentenció.

Además, Maradona siguió con detención la polémica jugada. "En un 99% era gol del Madrid, porque Lucas lo iba a hacer. Pero el gran protagonista es él, por no definir la pelota rápida que le bajó maravillosamente Ronaldo", finalizó.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo