Después de sufrir con todo con el Liverpool, el Manchester City firmó un millonario Match comercial con Tinder

El club de Claudio Bravo consiguió un  gran acuerdo de marketing con la popular aplicación de citas. Serán 13 millones de euros por un año.

Manchester City anunció un millonario acuerdo con la aplicación de citas Tinder, que le reportará 14 millones de euros por año de contrato. La marca desplegó un dirigible y cambió su tradicional color rojo por el celeste del club de Claudio Bravo.

Fotos | Tinder y el Manchester City

El acuerdo de marketing vinculará al Manchester City con la popular aplicación de citas que está presente en prácticamente todos los países del mundo y que tiene como principal meta concretar citas entre usuarios.

“A todos los hinchas del fútbol: prepárense para el ¡Match perfecto! Estamos muy satisfechos para anunciar el nuevo y emocionante patrocinio con el Manchester City y los ‘citizens’ de todo el mundo”, comentó la empresa en sus redes sociales. 

video | Liverpool 3-0 Manchester City

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo