Definitivo: Pablo Guede borró a Julio Barroso de la lista de convocados de Colo Colo para el Superclásico

Según informó Radio Agricultura, el defensor argentino no formará parte de la comitiva que se concentrará para el encuentro de este domingo al mediodía, después de su público impasse con el cuestionado entrenador.

Pablo Guede marginó oficialmente a Julio Barroso del próximo Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, pese a que el Almirante había hecho las paces con sus compañeros de equipo y el capitán Esteban Paredes le entregó su apoyo públicamente.

Dónde ver el Superclásico Universidad de Chile vs Colo Colo: cuándo juegan, TV y streaming online

Barroso ya quedó fuera de la lista de citados la semana pasada, cuando los albos visitaron a San Luis en Quillota y sumaron su segunda derrota consecutiva, luego del sorpresivo revés con Delfín de Ecuador en la Copa Libertadores. Ahora sumará su segundo partido sin jugar, según informó Radio Agricultura.

Durante el encuentro del domingo pasado, Barroso indicó a través de Twitter una frase que tenía a Guede como claro destinatario. "Como dijo una vez el gran Marcelo Bielsa: 'Acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra...'. Dios siempre, siempre te da revanchas en la vida", escribió el Almirante.

Esto provocó la crítica pública de Jorge Valdivia, Esteban Paredes y el mismo Guede. "Tengo 25 jugadores que sí quieren jugar y me voy a preocupar por eso", dijo el estratega argentino en la conferencia de este jueves en el estadio Monumental.

Barroso termina contrato a fin de año, pero no se descarta que adelante su partida del Cacique a mediados de año, producto de la desmejorada situación que vive al interior del primer equipo del Cacique.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa