David Pizarro: "Queremos que la institución resuelva lo más rápido posible el tema de la dirección técnica"

El volante de la U pidió que la dirigencia apure en encontrar un nuevo técnico, luego de la renuncia de Guillermo Hoyos.

Este domingo Universidad de Chile cayó como local ante Universidad de Concepción y acrecentó su crisis, luego de la renuncia de Guillermo Hoyos y la humillación sufrida en Copa Libertadores. Más encima, el próximo jueves volverán a la arena internacional ante un encumbrado Racing.

Donde ver Racing vs U. de Chile por Copa Libertadores: horario, TV y streaming online

Tras el partido, David Pizarro reconoció que psicológicamente el plantel no está bien: "Seguramente tenemos culpa de que en dos semanas la situación sea ésta, porque eso te indica que esto es fútbol. Eso te indica que cuando no estás bien con la cabeza, por más que tengas el plantel que tengas, suceden este tipo de situaciones".

Sobre el nuevo DT, afirmó: "Nosotros lo que queremos, y por mi experiencia, es que la institución resuelva lo más rápido posible el tema de la dirección técnica, porque es lo que necesitamos en este momento".

En el duelo ante la U de Conce, Pizarro botó uno de los micrófonos de la cancha y así lo explicó: "La situación no la acepto por el plantel que tenemos. Esto hay que levantarlo, más allá de estar hablando aquí, lo tenemos que hacer dentro de lcampo que es lo que nos compete. Son situaciones que te llevan un poco al descontrol".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo