Curioso y conspirativo: en Europa afirman que la Roma ya vendía entradas contra Liverpool antes del sorteo

Cuando todavía no se definían las llaves de las semifinales de la Champions League, la imagen de un supuesto pantallazo del sitio web de la Roma avizoraba el enfrentamiento con orden y fecha del cruce entre italianos e ingleses.

La UEFA sorteó este viernes las parejas de las semifinales de la Champions League 2017-18. El Bayern Múnich de Arturo Vidal enfrentará al Real Madrid y la Roma hará lo propio contra el Liverpool.

Tras el sorteo, hizo ruido la imagen de un pantallazo que se apareció en redes sociales durante la previa, la cual revelaría que en el sitio oficial de la Roma ya vendía entradas con orden de localía y fecha ante el Liverpool.

“El sorteo no sólo confirmó el rival, sino que también clavó la fecha (2 de mayo) en la que se disputaría el choque. Muchos se preguntan si es casualidad o si alguien de la Roma sabía demasiado...”, sostuvo Marca sobre la teoría conspiratoria.

Sentenciaron: “y es que acertar el rival (Liverpool), el orden de la salida de los equipos en el bombo (partido de ida en Anfield) y el día exacto del partido (2 de mayo) podría hacer pensar mal a más de uno”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa