Cruzeiro le mete el sexto a la U; Vilches y Echeverría se fueron expulsados por tonteras

Los brasileros aumentaron la ventaja de penal antes del descanso. Poco después el defensor perdió una pelota y tiró de la camiseta a un rival.

A Universidad de Chile le llueve sobre mojado ante Cruzeiro en el Mineirao por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores. Terminado el primer tiempo, a los goles de Thaigo Neves y Rafinha, los azules sumaron el tercero obra de Sassá mediante penal y la expulsión de Christian Vilches.

A los 43’ Giorgian de Arrascaeta entró en el área y Vilches lo bajó con una tonta barrida, ganándose la primera amarilla. Sassá se puso frente a Johnny Herrera desde los doce pasos y convirtió (44’).

Los azules reclamaron el freno en la carrera del brasilero y Rodrigo Echeverría fue amonestado con tarjeta amarilla. El árbitro Roddy Zambrano validó la conquista, pues lo que no se puede hacer es detenerse al momento de impactar el balón.

Ya en los descuentos del primer tiempo Vilches perdió una pelota intentando salir jugando y de vuelta tomó a De Arrascaeta del brazo y posteriormente lo derribó al tirarle la camiseta. Roja para el chileno.

Iniciado el segundo tiempo, Rodrigo Echeverría se ganó la segunda amarilla por una falta y la U se quedó con nueve jugadores al los 49'. El gol De Arrascaeta llegó en los 54'. Sassá repitió a los 62'.

Foto: Capturas Fox Sports

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo