Con Vaz por Gonzalo Jara y Ángelo Araos de titular, la U. de Chile dejó listo su equipo para el Superclásico

El brasileño debutará en clásicos con los azules y reemplazará al lesionado Gonzalo Jara que no se pudo recupera de la contractura que sufrió previo al partido ante Curicó en la fecha anterior.

Universidad de Chile realizó su último entrenamiento en la previa del Superclásico y definió que Gonzalo Jara no podrá estar ante Colo Colo tras no poder recuperarse de un problema muscular que lo había sacado del duelo ante Curicó y que lo tuvo en duda toda la semana. 

Fotos | Banderazo

Jara incluso no terminó el entrenamiento en el Estadio Nacional el viernes y se retiró primero que sus compañeros al camarín, luego no poder acoplarse al ritmo de sus compañeros que jugaron fútbol reducido y con alta intensidad. Jara sufre de su isquiotibial izquierdo tras el calentamiento previo al choque con Curicó. 

Para reemplazar al bicampeón de América, aparece Rafael Vaz. El brasileño debutará en clásicos y podrá demostrar sus credenciales en el balón aéreo y también en la pegada correcta con su zurda, que lo acomoda perfecto en la zaga azul.

Lo otro que se confirma es que será Ángelo Araos el conductor de la U y será él quien escolte a Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla, el tridente azul que buscará el gol ante los tres zagueros albos: Campos, Insaurralde y Zaldivia.

Ante esto, la U formará con: Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría y Rafael Vaz; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, David Pizarro y Jean Beausejour; Ángelo Araos, Nicolás Guerra y Mauricio Pinilla.

El duelo se juega desde las 12:00hrs del domingo 15 de abril bajo el arbitraje de Roberto Tobar.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa