Con polémica: Atlético Madrid empató el partido con un gol en fuera de juego al Real Madrid en el derbi

Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann fueron los encargados de poner los grito de gol.

En el derbi de la capital de España, Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu a Atlético de Madrid y ambas escuadras no supieron doblegarse para poder ganar este nuevo derbi, que estuvo entretenido y aburrido a la vez y con un par de polémicas.

Un primer tiempo para los bostezos. Así tal cual. Real Madrid y Atlético Madrid salieron dormidos a enfrentar uno de los duelos más importantes que tiene España, es por eso que el marcador se mantuvo en 0, aunque Oblak estuvo antento en una que otra jugada de riesgo del conjunto Merengue.

En la segunda etapa se encendieron las alarmas y parece que les dijeron que estaban disputando un derbi. A los 53 minutos, Cristiano Ronaldo pone un golazo de volea, tras un gran centro por el sector izquierdo de Gareth Bale. Cuatro minutos le bastó a Antoine Griezmann responder para el Atlético de Madrid, qutras un gol que solo tenía que tocar el balón para el 1-1. Pero ojo, este estaría en fuera de juego, desatando la polémica entre los hinchas y periodistas. Este marcador a la larga sería el resultado final de este nuevo derbi de Madrid.

Foto: GettyImages.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa