Con dos lienzos bélicos, hinchas de Universidad de Chile rompen definitivamente con Beausejour y la dirigencia

La hinchada del conjunto universitario hizo ver su molestia con la actualidad del equipo en el encuentro que los azules igualaron 0-0 con Cruzeiro en el Estadio Nacional.

Dos lienzos ubicados en el sector sur del Estadio Nacional, anoche en el duelo ante Cruzeiro, demostraron la molestia de la hinchada de Universidad de Chile por el momento del equipo, específicamente tras la derrota en el Superclásico ante Colo Colo el domingo pasado.

Los dardos apuntaron a Jean Beausejour, tras su polémica discusión con Mauricio Pinilla luego de que fuera expulsado en el duelo contra los albos. "Fuera Beausejour. Pinilla capitán", rezaba el lienzo que se ibicó a lo ancho de la Galería Sur luego de que terminó el partido por Copa Libertadores ante los brasileños.

A la dirigencia también le tocó su parte, y durante el mismo partido se desplegó en varias oportunidades un telón que los sacaba al pizarrón: "Dirigentes ineptos, los clásicos se ganan". Los azules llevan cinco años y once duelos ante Colo Colo sin conseguir victorias.

Ni Guillermo Hoyos ni Jean Beausejour se quisieron referir a estas manifestaciones. De hecho, el entrenador argentino optó por agradecer la alta asistencia al estadio en dos duelos consecutivos, aunque lamentó no haber podido celebrar un triunfo en estas dos presentaciones.

Fotos: Agencia Uno y RedGol

DÓNDE VER CRUZEIRO VS U. DE CHILE POR COPA LIBERTADORES: CUÁNDO JUEGAN, A QUÉ HORA, TV Y STREAMING

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile