Colocho Iturra se fue a la B con el Málaga: "Pongo el pecho a las balas, seguiré esforzándome al máximo"

El volante chileno dice que seguirá entregándose al equipo, pese a que no consigió mantener la categoría.

El Málaga perdió la categoría en el fútbol español, luego de una temporada para el olvido, donde apenas han conseguido 20 puntos en 34 partidos.

Según la prensa española, el chileno Manuel Iturra ha sido de los pocos destacados del equipo y se ha valorado su entrega. "Es lo que yo puedo ofrecer, trato de esforzarme lo máximo posible todos los partidos me salgan bien o mal las cosas y trato de entregarme al máximo. Me voy contento porque la gente me ha tratado muy bien, lo he notado y tengo palabras de agradecimiento. Lo he dicho siempre, cuando la afición está contigo te hace jugar sobre tu nivel. Eso se nota y yo lo siento bastante", dijo el ex volante de la U a AS España.

En cuanto a lo que queda de campeonato, afirmó: "Vamos a tratar de terminar de la mejor manera posible y tratar de llevar el escudo y defenderlo a muerte. Tratar de sacar la mayor cantidad de puntos porque es lo que debemos hacer, porque somos profesionales. Vamos a seguir trabajando muy serio, defendiendo el escudo y esta camiseta, porque es lo mínimo que se merecen".

"La intención es poner el pecho a las balas y decir aquí estoy y me hago responsable de estas circunstancias. Muy orgulloso del grupo de personas con el que me toca compartir vestuario", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile