Claudio Baeza, estrella silenciosa del Superclásico: "Lo pasamos muy mal estas dos últimas semanas"

El volante fue el motor del Cacique en momentos de apuro y selló su faena con un auténtico golazo frente a Johnny Herrera.

Claudio Baeza fue una de las figuras del gran triunfo de Colo-Colo sobre Universidad de Chile en el Superclásico que engalanó la novena fecha del Campeonato Nacional. Fue generoso en el auxilio en los minutos de presión, y coronó la victoria con un gran gol sobre la resistencia de Johnny Herrera.

Pero el volante albo -que no estará la próxima fecha ante Deportes Temuco por acumulación de tarjetas amarillas- optó por dedicar la victoria al colectivo, luego de la tormenta que se produjo después de la caída ante Delfín de Ecuador en casa y por Copa Libertadores.

"Feliz, fue un lindo partido, así que muy contento por el cuerpo técnico y por el grupo, que se lo merecía mucho. Lo pasamos muy mal estas dos semanas, así que muy contento por el triunfo", reflexionó el jugador a ColoColo.cl.

En la misma cuerda, el asistente del primer gol del Cacique, Óscar Opazo, celebró el pundonor. "Demostramos lo que es Colo Colo, en los momentos más oscuros pudimos salir adelante. Incluso cuando íbamos perdiendo 1-0 y la cosa venía cuesta abajo, pudimos remontar, empatar y demostramos por qué somos Colo Colo y por qué representamos a tanta gente".

El Torta reconoció que "veníamos de dos semanas muy complicadas, que se nos dio en el suelo. Pero el equipo se unió y disfrutó un clásico más".

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa