Charles Aránguiz pateó un tiro libre de fantasía y se lució en el Free Kick Challenge FIFA 18-Bundesliga

El volante nacional del Bayer Leverkusen animó la entretenida actividad del videojuego con el conjunto de las Aspirinas.

Es una costumbre que los distintos auspiciadores de la Bundesliga organicen eventos con los jugadores del campeonato alemán. Y ahora fue el turno de Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen, quienes se divirtieron con el Free Kick Challenge de FIFA 18, al más puro estillo del popular videojuego.

El Príncipe y tres de sus compañeros -el promisorio Leon Bailey, Joel Pohjanpalo y Kevin Kampl, hoy en Leipzig- fueron desafiados por la clásica presentación de tiros libres del FIFA, con bolsas de puntaje ubicadas en los ángulos de la portería rival y tres ubicaciones para el remate.

El ganador fue Bailey, hoy pretendido por los grandes de Europa liderados por el Chelsea, pero Aránguiz protagonizó el mejor remate con su pierna derecha, al ángulo superior izquierdo de la portería y justo en el centro del cartel que le entregaba 2.000 puntos.

Ajeno a toda esta entretención, el chileno aparece entre los citados para el encuentro de mañan por semifinales de la Copa de Alemania entre Bayer Leverkusen y el Bayern Múnich, que no contará con el lesionado y pronto a ser operado Arturo Vidal.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile