Charles Aránguiz fue titular en goleada del Leverkusen sobe el equipo del próximo DT de Arturo Vidal

El Príncipe destacó los 90’ en el 4-1 de su equipo como local, contra goles de Kevin Volland. El duelo era clave para meterse en puestos de Champions League.

Charles Aránguiz jugó todo el duelo en el triunfo 4-1 del Bayern Leverkusen ante el Eintrach de Frankfurt válido por la 30° fecha de la Bundesliga. Se jugó en el BayArena.

Foto | Bayer Leverkusen vs Eintracht

http://redgol.cl/gallery/bayer-leverkusen-vs-eintracht-bundesliga 

Charles hizo un partido macizo, gran ritmo y control del juego del chileno, que fue en parte responsable de que su equipo consiguiera la victoria. Tuvo muy pocos errores y se mostró activo durante todo el duelo.

Anotaron Julian Brandt a los 20’ para el Bayer, igualó Marco Fabián a los 23’ y así se mantuvo el duelo durante la mayoría del tiempo. Sólo una gran racha de Kevin Volland anotando a los 71’, 77’ y 88’ cambió la historia y la convirtió en goleada.

Ahora el Leverkusen tendrá dos partidazos en fila: el martes 17 ante el Bayern Múnich por la semifinales de Copa de Alemania y luego el sábado 21 ante el Borussia Dortmund por la Bundesliga.

El triunfo fue clave ya que aleja al Bayer Leverkusen y lo ubica 4° con las mismas unidades del Borussia Dortmund que aún debe jugar su duelo de la fecha, y le saca cinco al Hoffenheim, Eintracht y el Leipzig, quienes están fuera de la zona de Champions League a diferencia del equipo del Príncipe que ha sido muy importante en la campaña.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa