Charles Aránguiz está de cumpleaños y Marcelo Díaz le envió un especial saludo: “Extraño jugar a tu lado”

Carepato y Arturo Vidal festejan los 29 años del Príncipe. El ex mediocampista azul no esconde sus deseos de vestir juntos nuevamente la camiseta de la selección chilena y la U.

Este 17 de abril Charles Aránguiz cumple 29 años, jornada que estará marcada por el duelo del Bayer Leverkusen ante el Bayern Múnich por las semifinales de la Copa de Alemania, partido en el que no estará Arturo Vidal por lesión.

“Feliz cumpleaños hermanito. Bendiciones para ti y tu familia”, saludó el Rey Arturo en Twitter a su socio en el mediocampo de la selección chilena.

Otro que se dio espacio para festejar al Príncipe fue Marcelo Díaz con un especial mensaje, en el que comparte su ilusión por compartir camisetas nuevamente en Universidad de Chile o la Roja.

“Feliz cumpleaños hermanito. Que seas muy feliz junto a tu familia y pases un día increíble. Extraño jugar a tu lado, pero estoy seguro que pronto lo haremos nuevamente. ¡Te mando un abrazo grande, mega crack!”, sostuvo Carepato.

De igual forma, desde la selección, Universidad de Chile, el Bayer Leverkusen y la Bundesliga le enviaron parabienes al Príncipe de Sudamérica.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo