Carmona sabe que el duelo ante Delfín es de vida o muerte: "Hay que ganar, pero tener paciencia"

Colo Colo enfrenta a Delfín este jueves a las 19:15 horas en el Estadio Monumental por la Copa Libertadores.

Carlos Carmona sabe que el duelo ante Delfín este jueves en el Monumental es de vida o muerte si Colo Colo quiere mantenerse con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"El del jueves será un partido difícil como son todos los de Copa Libertadores. Tenemos que tener paciencia para encontrar los espacios y que no nos pillen mal parados", indicó el ex Atalanta.

Luego, afirmó: "Contra Atlético Nacional merecimos más por cómo se dio el partido. Rescatamos un buen empate en La Paz y ahora tenemos que salir a validar eso el jueves ante Delfín, nosotros sabemos que jugar en Colo Colo implica salir a ganar todos los partidos".

"Es una motivación para nosotros clasificar a octavos en la Libertadores. Sabemos que es un partido importante el del jueves y lo queremos ganar", reiteró.

Sobre la forma de jugar de Colo Colo, señaló: "Tener variantes tácticas es bueno para el equipo así se puede usar dependiendo del rival. Contra Católica funcionó la línea de 4 y contra Delfín jugaremos como mejor convenga".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa