Capitán cuida el Monumental: Colo Colo adoptó un perro callejero como mascota y le puso la camiseta

El tierno cuadrúpedo fue rescatado del abandono por la Unión de Amigos de los Animales y desde ayer se pasea por la Ruca, su nueva casa, con la tricota alba y los deseos de ladrar los goles de Esteban Paredes y compañía.

Colo Colo se mide este sábado ante Deportes Temuco y lo hará aperrado, esto luego de adoptar a un tierno cuadrúpedo que desde ayer vive en el estadio Monumental como mascota oficial del Cacique.

Capitán es el nombre del perro que desde ahora cuida la Ruca alba, gracias al convenio entre el Cacique y Unión de Amigos de los Animales, entidad que promueve la adopción de animales callejeros, así como la tenencia responsable de mascotas.

El antecedente data del semestre pasado durante el partido contra Antofagasta, ocasión en la que Colo Colo salió a la cancha junto a varios perros, entre ellos Capitán.

Con la camiseta puesta del Cacique, literalmente, Capitán podrá ser visto en el Monumental recordando la responsabilidad y la deuda que tenemos como sociedad respecto al trato justo y consiente para con los animales.

“Siempre fue colocolino y hoy cumplió su sueño de cachorro: ser la mascota oficial del Cacique”, consignó el cuadro albo en sus redes sociales.


Fotos: ColoColo.cl

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa