Cambios de equipos: la ANFA dio a conocer los siete representantes definitivos para la novedosa Copa Chile

A fines de abril se dará el vamos para Copa Chile con equipos de ANFA y ANFP quienes pelearan por el hermoso trofeo.

Hace un par de semanas salieron a la luz los seis representantes del fútbol amateur que representarán a la ANFA en el inicio de Copa Chile. Deportes Limache, AC Colina, Lautaro de Buin, Tomás Greig, Real San Joaquín Deportes Rengo, fueron los escogidos.

Por motivos que la ANFA no han revelado, pero se especula que sea por no tener estadio para jugar, Real San Joaquín y Rengo quedaron fuera de la nómina. Pero como salieron dos, entraron tres clubes más: Club Municipal Santiago, Deportes Limache y Provincial Ovalle.

¿Por qué tres equipos? La organización medirá a los clubes de la ANFA con los militantes de Segunda División, en llaves de ida y vuelta. Pero aún puede haber un leve cambio. Existe una posibilidad de que entre Vallenar a Segunda División, por ende, de ser así, habrá otro club de ANFA en esta competición.

Según informó Pasión de Tercera, los clubes seleccionados ya tienen sus estadios respectivos para sus duelos de locales. Provincial Ovalle (Estadio Diaguita), Deportes Limache (Estadio Lucio Fariña), AC Colina (Manuel Rojas), Municipal Santiago (Municipal de La Pintana), Lautaro de Buin (Municipal de San Bernardo), Tomás Greig (Estadio El Teniente) y Deportes Linares (Tucapel Bustamante Lastra). Estos primeros partidos empezarán el 29 de abril y cerrarán el 6 de mayo. 

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo