Burrito Ortega contó linda anécdota con Marcelo Bielsa minutos después de la eliminación de Japón-Corea 2002

El crack argentino relató que el Loco le lanzó una broma a poco de haber finalizado el duelo con Suecia, que confirmó la eliminación de esa gran selección trasandina en primera ronda.

Ariel Ortega contó una linda anécdota con Marcelo Bielsa y confesó que poco después de la eliminación de Argentina del Mundial 2002, el Loco, devastado en el camarín luego del partido, hizo una broma.

Video | Anécdota de Ortega sobre Bielsa

Ortega comentó la eliminación de Argentina en el Mundial del 2002, luego de empatar 1-1 con Suecia en el tercer partido del Grupo F de la Copa, que compartían también con Nigeria e Inglaterra. El Burrito relató qué habló con Bielsa poco después de la eliminación, que marcó una de las más grandes sorpresas de la historia reciente de la Copa del Mundo.

“Es una apuñalada, haber quedado contra Suecia, afuera, en un partido que era ganable dentro de todo. Quedamos afuera, llegamos al vestuario, entrar y ver casi llorando al entrenador, mal. Fue muy triste… fui el primero que entró al vestuario, lo vi y no lo podía creer. No sabía qué hacer. Él estaba abatido, yo también estaba muy mal. No sabía qué decirle. Le digo ‘le agradezco por todas las charlas que tuvimos’. Me dice, ‘¿qué charlas? Usted conmigo nunca hablamos’. En ese momento, de tristeza, no sabía qué decir… fue maravillo, es una persona que quiero mucho”, lanzó un sonriente Burrito Ortega. 

La eliminación de esa selección argentina fue una sorpresa absoluta y en ese duelo con Suecia formó con: Pablo Cavallero; Mauricio Pochettino, Walter Samuel y José Chamot; Javier Zanetti, Matías Almeyda, Pablo Aimar, Ariel Ortega; Claudio López, Gabriel Batistuta y Juan Pablo Sorín. Ingresaron Crespo por Batigol, Verón por Almeyda y Kily González por Sorín.  

Video | Argentina 1-1 Suecia

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile