Buonanotte y la UC a tope: “Nos propusimos aprovechar el desgaste de Colo Colo y la U”

El mediocampista argentino aseguró que no se relajan con el primer de la tabla a seis puntos de los azules pese a la tranquilidad que han conseguido en lo que va del torneo con regularidad y eficacia. San Luis es el próximo desafío de la Católica.

La Universidad Católica de Beñat San José espera tranquila la undécima fecha del Torneo Nacional en la punta con seis unidades de ventaja ante su más próximo perseguidor, Universidad de Chile.

La UC se recuperó del traspié de hace algunas semanas contra Colo Colo y se mantiene firme. Este domingo intentará mantener el camino en el cierre de la fecha como visita contra San Luis.

“Saldremos a buscar los tres puntos. El rival también juega y nos han ganado en los últimos años porque hacen las cosas bien. Estar punteros nos genera presión por ganar”, dijo Diego Buonanotte en la precordillera.

Agregó que “desde un comienzo nos propusimos aprovechar el desgaste de Colo Colo y la U. Lo estamos haciendo bastante bien, pero la ventaja que tenemos no nos puede relajar. No pensamos en los que vienen atrás, sino que estamos enfocados en nosotros".

Siguió complementando: “Colo Colo tiene nuevo DT, siempre he dicho que los cambios de entrenadores traen nuevos aires, se motiva todo el plantel. Considero que Pablo Guede es un gran entrenador". 

Por último sentenció que “mi familia y yo estamos muy contentos en Católica, le doy mucha importancia a cómo se sientan ellos”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa