Buffon: "El árbitro en vez de corazón tiene basura, se debió quedar en casa comiendo papas fritas"

El arquero de la Juventus no perdonó la actuación del referee inglés Michael Oliver, quien cobró un penal en el último minuto  a favor del Real Madrid.

El inglés Michael Oliver fue el gran protagonista de la semifinal de Champions League entre el Real Madrid y la Juventus en el Santiago Bernabéu.

El referee cobró un penal dudoso en el último minuto del partido y encima expulsó a Gianluigi Buffon, quien no perdonó su actuación.

“El árbitro ha cobrado una falta que solo él ha visto. Es indigno un penalti en el 93’ de esta forma. El árbitro estaba fuera del partido. Se ha querido hacer el protagonista en una eliminatoria en un episodio muy dudoso. Si tienes el cinismo de pitar un décimo de penalti en el minuto 93 no eres un hombre; eres un animal por falta de sensibilidad ante los sucedido antes y el sacrificio de todos. Cuando se llega así al final del partido... Si no tienes personalidad debería haberse quedado en casa con su familia y comiendo patatas”, dijo Buffon tras el encuentro.

Luego, añadió: "El árbitro es un killer. no ha tenido la sensibilidad para pitar. En vez de corazón tiene una tarro de basura”.

Ya más calmado, finalizó: “Estoy bien. La vida sigue, estoy feliz y orgulloso del partido que hemos hecho".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo