Boris Becker con depresión por lesión de Vidal: "Es un guerrero, no sabe de miedos ni le teme a Real Madrid"

El ex número 1 del tenis mundial aseguró que "Bayern perdió uno de sus mejores jugadores" en un contrapunto entre el valor de la mentalidad versus la calidad del futbolista en este tipo de instancias.

La lesión que privará a Bayern Múnich de Arturo Vidal en el cierre de la temporada, con las definiciones de la UEFA Champions League y la Copa de Alemania aún pendientes, ha sido un verdadero golpe para el cuadro bávaro, que ya se quedó con su sexto título consecutivo de la Bundesliga.

Dónde ver Bayern Múnich vs Real Madrid en Champions: cuándo juegan, horario, TV y streaming

La verdadera aspiración de los alemanes es la Orejona y lo sabe el célebre Boris Becker, ex número 1 del tenis mundial y ganador de seis Grand Slam, quien lamentó la ausencia del Rey Arturo en el tramo final de una campaña que tendrá a Bayern frente a Real Madrid en semifinales, el 25 de abril y el 1 de mayo.

En conversación con un panel de expertos de Kicker, Becker reveló su curiosidad sobre quién será elegido por Jupp Heynckes para reemplazar al mediocampista chileno. "Vidal es un guerrero preparado para la guerra. Bayern perdió uno de sus mejores jugadores", lamentó Bum Bum.

"Él ama esta clase de partidos. No tiene miedo, no respeta los nombres y eso incluye al Real Madrid. Estoy curioso por saber a quién utilizará Jupp Heynckes en esa posición, porque dependerá mucho de aquéllo", explicó el ex tenista que se ha desempeñado indistintamente como comentarista en toda clase de deportes y eventos televisados.

Las alternativas del técnico del Bayern no son demasiadas. Está Corentin Tolisso y James Rodríguez, aunque el francés tiene claramente una vocación más defensiva que la del colombiano, la que deberá sopesar Heynckes de cara al encuentro del próximo miércoles.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa