¡Bomba! Aseguran que abogados de U. de Chile contactaron a Jorge Segovia para comprar el estadio Santa Laura

Según informó ADN Radio, fue la información que se reveló en una reunión de socios de la corporación del cuadro hispano en el Estadio Español, como antecedente de la compra del recinto que puede hacer efectiva el empresario en junio

Una noticia bombástica surgió esta noche de la reunión de los socios de la Corporación de Unión Española, la agrupación que tiene los derechos de la concesión del club que actualmente está en manos de Jorge Segovia, quien además puede hacer efectiva la opción de compra del estadio Santa Laura el próximo 1 de junio.

Según informó ADN Radio, los socios reunidos en el Estadio Español recibieron la información de que Universidad de Chile, a través de sus abogados, se puso en contacto con el empresario español para hacerle una oferta de compra por el recinto de la Plaza Chacabuco, aprovechando que será de su propiedad a partir del segundo semestre.

La noticia vuelve a traer a colación la propiedad del recinto donde se jugó el primer partido profesional del fútbol chileno en 1933 y que ha recorrido toda la historia de nuestro balompié. El mes pasado la polémica estuvo de la mano de un permiso de edificación en altura en el recinto, que fue cuestionado por las autoridades.

Contactados por RedGol, en Universidad de Chile desconocen el origen de esta información, que podría poner fin al eterno anhelo de los azules por tener un estadio propio donde ejercer su localía de manera permanente. De todas formas, las arcas de la concesionaria no están en el mejor pie para una inversión de ese nivel.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa