"Boletinha": A la prensa chilena no le dio ni para burlarse luego de la peor derrota de la historia de la U

Los principales medios escritos nacionales fueron drásticos en el análisis de la contundente goleada que recibieron los azules anoche en el Mineirao, y apuntaron con fuerza contra el entrenador Ángel Guillermo Hoyos.

La prensa chilena fue durísima en la reacción después de que Universidad de Chile sufriera la peor derrota de un equipo chileno en toda la historia de la Copa Libertadores, 7-0 ante Cruzeiro de Belo Horizonte, resultado que además dejó colgando a su entrenador, Ángel Guillermo Hoyos.

"La lápida para Hoyos", anuncia La Tercera en torno a la continuidad del técnico trasandino. "Sin alma y sin entrenador", complementa y se suma a El Mercurio, que pone a Hoyos "al borde del adiós tras la nueva paliza".

En La Cuarta consignan que se trata de la "peor vergüenza chilena en la historia de la Copa" y que (el presidente de la U, Carlos) "Heller terminó  de perder la paciencia con Hoyos". Más liviano, LUN califica la caída como "boletinha" y apunta que "Universidad de Chile se comió 16 goles en una semana".

El cuadro universitario regresará en esta jornada al país, sin aún definir la continuidad de su entrenador, Ángel Guillermo Hoyos, con quien el presidente Carlos Heller tuvo una prolongada conversación anoche en Belo Horizonte.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa