Boateng se rinde ante Cristiano Ronaldo: "Es un atleta que no tiene debilidades"

El defensa alemán avisó que le gusta jugar contra CR7 porque puede mejorar como defensa. Además, manifestó su deseo de ganar el duelo de ida por las semifinales de la Champions League.

Jérome Boateng habló en la previa del duelo entre Bayern Múnich y Real Madrid por la Champions League y llenó de elogios a Cristiano Ronaldo. Además, avisó que saldrán a ganar para llegar de buena manera al encuentro de vuelta.

"He jugado contra él en el Real Madrid y con Portugal que es diferente, porque en su club tiene mejores jugadores que en su selección. Me alegra jugar contra él porque así puedo mejorar. Es un atleta que no tiene debilidades, marca con la pierna izquierda, la derecha, de cabeza, coordina muy bien el balón", manifestó.

Sobre el duelo en el Allianz Arena expresó que "queremos empezar ganando un partido importante en casa en el que queremos jugar bien. Va a ser difícil imponer nuestro juego. Sabemos que el Real Madrid nos ganó recientemente dos veces en Champions pero tenemos un equipo para ganarlos".

El miércoles desde las 15:45 horas se miden Bayern Múnich y Real Madrid en la semifinal de ida de la Champions League.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo