Berizzo, Holan, Lasarte, Salas, entre otros, toman fuerza para asumir la banca de Universidad de Chile

Cada salida de un entrenador provoca movimiento y nombres para reemplazarlo, en la U no es la excepción.

La salida repentina de Ángel Guillermo Hoyos de la banca de Universidad de Chile, provocó una danza de nombres la cual es habitual en estos momentos. Hay algunos apellidos que son más factibles que otros, pero ya están circulando en la órbita azul.

El primero es Eduardo Berizzo, quien siempre estará en la órbita de un equipo grande o de la Selección Chilena. Esta no es la excepción y el argentino ya tuvo opciones con Colo Colo, las cuales fueron rechazadas. Otro que está sin club y es una buena opción es Jorge Pellicer, quien no dirige desde el 2016.

Ariel Holan es una carta bastante potente para la U, de hecho, Azul Azul ya quiso traer al ahora entrenador de Independiente. El argentino no vive un buen momento en el conjunto de Avelllaneda y analiza una posibilidad de salir, por lo que la U se podría meter de buena forma.

Otro que triunfó en la U es Martín Lasarte y siempre es opción en equipos grandes de Chile. Su último club es Nacional de Uruguay. Para finalizar la ronda de nombres es Mario Salas. El chileno la está rompiendo en el Sporting Cristal de Perú y sería fácil de llevarselo. 

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa