Benjamín Kuscevic: “Colo Colo no me influye, pero no dio la mejor imagen del fútbol”

En la UC se mentalizan en volver al triunfo tras la caída ante los albos en el clásico. Justamente el Cacique marcó la rueda de prensa del zaguero cruzado.

Universidad Católica recibe a Palestino este miércoles por la octava fecha del Torneo Nacional en San Carlos con la necesidad de regresar a la victoria tras perder el invicto en la fecha anterior en el clásico contra Colo Colo.

“Con Colo Colo ya está dada vuelta la página, fue un partido que obviamente no queríamos perder, pero ya está, es un partido más que vale tres puntos igual que todos los equipos”, dijo Benjamín Kuscevic.

El defensa agregó que “ya estamos cien por ciento pensando en Palestino. Ellos vienen de empatar con Antofagasta y sin duda será un partido duro, porque hay hartos ex compañeros que seguramente van a querer demostrar. ¿Roberto Gutiérrez? Estamos preparados para contrarrestar todo eso”.

Por otro lado fue consultado por la derrota de Colo Colo ante Delfín por la Copa Libertadores. El jugador cruzado lamentó el resultado, pero afirmó que lo que pase con el Cacique no es de su incumbencia. 

“No pude ver el partido entero, sí lo vi a pedazos; no es la mejor imagen que dan del fútbol chileno, pero no sé qué más decir. Diré que a Colo Colo no le deseo ni bien ni el mal, creo que no me influye”, sentenció Kuscevic.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa