Benatia y el penal: "Lo empujo ligeramente por la espalda y y es posible que le tocara con el muslo"

El defensa marroquí reconoció que hubo contacto con Lucas Vázquez, pero dejó en claro que eso no es para que cobren penal.

Mehdi Benatia se mostró totalmente desilusionado del fútbol tras el penal que le cobraron en el duelo de Champions League entre Real Madrid y Juventus. De igual forma, el defensa reconoció que tocó a Lucas Vázquez, pero avisó que no era para falta.

"He jugado partidos, he visto partidos en la tele y tú no puedes pitar una falta en este tipo de acción. Es exasperante para nosotros después del esfuerzo que habíamos realizado, este era un partido que debía acabar en la prórroga", manifestó a Bein Sports.

Y sobre la falta admitió que "honestamente le empujo ligeramente en la espalda, pero esperando que no se caiga y es posible que lo tocara con el muslo, pero el fútbol es un deporte de contacto".

Finalmente, el marroquí se mostró desilusionado del balompié.  "Cada vez más decepcionado con este mundo del fútbol. Cuando haces un esfuerzo como el de esta noche, un árbitro no puede permitirse el darte un penal en el minuto 93 y matar tu trabajo. He hecho todo lo posible para no tocarlo", sentenció.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile