Bayern Múnich confirmó que Arturo Vidal no jugará el resto de la temporada y se pierde la Champions League

El club alemán publicó un comunicado en el que informan que el ídolo chileno fue operado de su menisco de la rodilla derecha.

Bayern Múnich confirmó que el Rey Arturo Vidal no volverá  a jugar el resto de la temporada tras su operación al menisco externo de su rodilla derecha y que se ausentará de la Copa Alemania, Bundesliga y la Champions League.

El Rey fue operado esta lunes y según el club “se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado”, destacando que “a raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente”. 

Esto sacara al Rey Arturo del resto de la competencia y se perderá la Copa de Alemania donde el Bayern está en semifinales y chocará con el Bayer Leverkusen, la Champions League donde está en semifinales ante el Real Madrid y la Bundesliga, que si bien ya se había consagrado campeón y restaban seis fechas. 

Esto también sacará al Rey Arturo Vidal de los amistosos de junio de la Selección Chilena en los duelos que se realizarán previo al Mundial de Rusia 2018, ante Polonia y posiblemente Serbia. 

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile