Barroso crucifica a Guede en Twitter con frase de Bielsa: "Acepten la injusticia, al final todo se equilibra"

El defensor colocolino, que no está convocado al encuentro que en este momento disputan los albos y San Luis en Quillota, respondió fuerte ante su ausencia después de la derrota con Delfín y la renuncia del entrenador.

Julio Barroso reaccionó a su ausencia entre los citados al duelo que en este momento juegan San Luis y Colo Colo con un mensaje teledirigido a Pablo Guede, con una frase que bien le cae al actual momento del Cacique, después de la renuncia y desrenuncia del técnico.

Apoyándose en una clásica frase de Marcelo Bielsa, el defensor que no apareció en la conferencia de prensa donde os jugadores respaldaron y revirtieron la renuncia de estratega argentino, establece su postura frente al convulsionado presente de Colo Colo.

"Como dijo una vez el gran Marcelo Bielsa. "Acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra". Dios siempre te da revanchas en la vida", escribió en su cuenta de Twitter a las 15:57 horas, durante el entretiempo de canarios y albos.

La ausencia de Julio Barroso fue una de las sorpresas que presenta Colo Colo en su visita a Quillota, última estación antes de disputar el Superclásico del Fútbol Chileno el próximo domingo en el Estadio Nacional.

Programación de la novena fecha del Campeonato Nacional, con el Superclásico como estelar

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo