Arturo Vidal se operará la rodilla para llegar a la revancha con Real Madrid: "Es un luchador", dice Heynckes

El volante el Bayern Múnich se someterá a una artroscopía para retirar "un cuerpo libre articular", informó el DT bávaro.

Con una mala noticia sobre Arturo Vidal comenzamos la semana. El entrenador de Bayern Múnich, Jupp Heynckes, confirmó que el mediocampista chileno será operado luego de la torción que sufrió en su rodilla derecha en el entrenamiento del domingo, y que solo podría llegar a la revancha ante Real Madrid en Champions, el 1 de mayo.

"Se torció él solo la rodilla y tiene un cuerpo libre articular. Tendrá que someterse a una pequeña intervención, por lo que es baja a corto plazo", dijo el técnico bávaro, en la antesala del duelo semifinal por la Copa de Alemania, mañana ante el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Las expectativas en Bayern están puestas en que Vidal se recupere a tiempo de la revancha frente a los madridistas y para eso lo intervendrá el mismo mécico que ha trabajado con figuras de la talla de Arjen Robben, Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira y Víctor Valdés.

"Es un luchador y confío en que se recuperará bien", alentó Heynckes, que no ha podido contar regularmente con el chileno hasta antes de la gira con la Roja por Suecia y Dinamarca. Posteriormente solo pudo jugar la media hora inicial de la visita al Sevilla, por cuartos de final de la UEFA Champions League.

Fotos: Bild

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo