Aníbal Mosa tras el triunfo contra la U: “Guede sigue, no ha renunciado y seguirá en su puesto”

El timonel de Blanco y Negro respaldó la continuidad del entrenador albo tras la victoria por 1-3 ante Universidad de Chile. “De atrás pica el indio”, agregó.

Cuento repetido. Colo Colo llegó en una profunda crisis al superclásico contra Universidad de Chile, pero el Cacique subió su nivel y fue superior ante el archirrival para quedarse con un triunfo por 1-3.

Pablo Guede llegó colgando en la banca de Colo Colo. Incluso tras la caída ante Delfín por Copa Libertadores el DT hizo amague de renuncia. Durante la semana los rumores apuntaron que el entrenador dejaría su cargo pasara lo que pasara, pero los tres puntos frescos cambian los finales de las historias.

Tras el duelo, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró que Guede seguirá en la dirección técnica del Cacique: “Pablo sigue. No va a dejar su puesto, él tiene un compromiso con los jugadores, con la institución. Esto viene a ratificar el trabajo que se está haciendo. Ya veremos qué dice el directorio. Lo saludé, que lo disfrutara, él estaba analizando las jugadas. Se mantiene, no ha renunciado, dio dos días de descanso a los jugadores y ahora a trabajar con miras al próximo partido”, dijo el timonel de Colo Colo.

Incluso el propio DT en la rueda de prensa fue consultado por su futuro. Evadió las preguntas, pero dio a entender que el martes estará en el estadio Monumental para comenzar la semana de prácticas de cara al duelo contra Deportes Temuco.

“Feliz por el Tanque (Paredes) y por el equipo. Le ganamos a un gran equipo como la U y tuvimos que darlo vuelta. Estamos muy contentos. Habíamos tenido un par de encuentros donde no quedamos bien parados, pero eso tiene este equipo y como dice el dicho, de atrás pica el indio”, sentenció Mosa.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo