Aníbal Mosa no ocultó su molestia por la derrota: "No estaba en los cálculos de nadie"

El presidente de Blanco y Negro reaccionó con insatisfacción después de la caída del Cacique ante Delfín de Ecuador, en el cierre de la primera mitad de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El presidente de Colo-Colo, Aníbal Mosa, reaccionó con abatimiento después de la sorpresiva derrota del Cacique ante Delfín de Ecuador, en su segundo encuentro de local en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El timonel albo le entregó su apoyo al plantel y a Pablo Guede, pero no ocultó su insatisfacción.

"Respaldo a Pablo y al equipo entero. ¿Qué me pareció la derrota? Que cada uno saque sus conclusiones, fue un partido bajo de nosotros, la individualidades estuvieron bajas. Y claro que hay que mejorar. Después de ver este partido, claro que hay que mejorar y los mismos jugadores y el cuerpo técnico se dan cuenta de esto", reflexionó el empresario.

Mosa se guardó una leve esperanza para el comprometido equipo albo. "Vamos a seguir peleando y luchando. Mientras exista probabilidad matemática, no nos daremos por vencidos. Es una tremenda sorpresa, no estaba en los cálculos de nadie y los equipos aunque no tengan experiencia pueden venir a complicar", agregó.

Luego se le consultó por el reconocimiento que se hizo en el directorio por la derrota, pero Mosa reaccionó con molestia y se retiró del frontis del estadio Monumental. "La autocrítica la hacemos al interior nosotros", bramó antes de abandonar la improvisada rueda de prensa.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile