ANFA le quita el primer punto de su historia al Rodelindo Román porque un arquero no firmó la planilla

La decisión fue comunicada en los últimos minutos y recae sobre el empate 2-2 que cosechó el equipo de Arturo Vidal ante Deportivo La Granja.

Una mala noticia para Arturo Vidal. Un error administrativo provocó la resta del punto que consiguió Rodelindo Román con su igualdad 2-2 ante Deportivo La Granja el domingo pasado, producto de que el arquero del equipo de San Joaquín no firmó la planilla oficial del partido.

Así lo informó en su cuenta de Twitter Juan Antonio Torres, que cubre la Tercera División B en Deporte de Rey y de Reyes. "Rodelindo Román lamentablemente pierde el punto del debut en Tercera debido a que el arquero no firmó la plantilla. En estos circuitos, la labor de un delegado es incluso más importante que la de los jugadores".

Vidal ha sido el hombre que ha impulsado el ascenso del equipo en el que surgió en el fútbol a las máximas categorías nacionales, y ha contado con la colaboración de varios de sus ex compañeros en el fútbol, como Rodolfo Madrid y Mario Cáceres, que dirigen el equipo, o el gerente y ex seleccionado Pablo Contreras.

En la segunda fecha del campeonato, Rodelindo Román tendrá una nueva oportunidad de sumar en Tercera B, cuando visite a Brisas del Maipo, en el estadio Robert Kennedy de Estación Central.

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo