Alexis Sánchez jugará ante Arsenal como si fuera un clásico y "tendrá un doble incentivo", avisa Phil Jones

El veterano defensor de Manchester United reveló la ilusión del delantero nacional por enfrentar a su ex equipo por primera vez desde su partida en enero.

Aunque la temporada de la Premier League ya parece definida en cuanto al campeón y los clasificados a copas internacionales, Alexis Sánchez se jugará un verdadero clásico este domingo, cuando Manchester United reciba en Old Trafford al Arsenal por la fecha 36 del campeonato inglés.

Así lo reconoció el defensor Phil Jones, compañero del chileno en el conjunto de Jose Mourinho, quien aseguró que aunque el partido no se jugará en Emirates Stadium, donde Alexis conoce el ambiente y la atmósfera, de todas formas tiene el "incentivo" de derrotar a sus ex aliados.

"Creo que si fuera en el Emirates Stadium podrá ser un poco diferente, ya que Alexis estaría volviendo a un lugar al que le tiene mucho cariño, donde conoce bien la cancha y a los fanáticos. Jugar de locales es un poco diferente, pero igual tendrá un doble incentivo para tratar de imponerse", explicó Jones.

El mismo Niño Maravilla mostró su ilusión al subir en la antesala una imagen a su cuenta oficial de Instagram, con el torso desnudo y un gesto de saborearse la boca. "Bellos momentos" escribió en el post.

Dónde ver Manchester United vs Arsenal por Premier League: Horatio, TV y streaming.

Pero no es lo único que incumbe a Jones. El defensor también destacó lo importante de jugar el último partido ante Arsene Wenger como entrenador del Arsenal.

"Crecí mirando los grandes equipos de Arsenal que tuvo por año. Es un entrenador fantástico y debería ser respetado y que le den la despedida que se merece", completó el zaguero.

Foto: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo