Alexis Sánchez fue el mejor del partido y Mourinho reconoce: “No espero que todos sus partidos sean perfectos”

El DT del Manchester United habló tras la victoria de su equipo ante el Tottenham por las semifinales de la Copa FA.

José Mourinho habló tras el triunfo del Manchester United ante Tottenham por las semifinales de la Copa FA. El DT comentó qué le dijo a Alexis Sánchez luego de su gran actuación que lo llevó a a ser elegido por mayoría el mejor jugador del partido.

 Video | Gol de Alexis Sánchez vs. Tottenham

“Le dije a Alexis lo mismo que le dije a Paul Pogba un par de semanas atrás. No puedo esperar que mis jugadores sean los hombres del partido todos los partidos. No puedo esperar que anoten goles todos los partidos. No puedo esperar de ellos de ser perfectos cada partido. Lo que espero que un nivel que no vayan por abajo, y es el nivel de las cosas básicas del juego”, explicó Mou.

Mourinho destacó que sus intenciones con Alexis Sánchez no es que sea el mejor todo el duelo, es simplemente mantener su nivel. Además dijo que la próxima temporada el chileno tendrá muchas más opciones de ser el crack de la temporada pasada en el Arsenal.

“SI haces las cosas básicas del juego y luego en algunos partidos tu talento aparece y marca la diferencia, está bien, no estoy esperando a Alexis en el próximo partido anote nuevamente y sea el hombre del partido y así. Quiero que Alexis esté estable, pienso que la próxima temporada obviamente le dará mucho mejores condiciones para ser un jugador top para nosotros”, remarcó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa