Alexis Sánchez: “Cuando no gana Mourinho, se enfada mucho. Pero el próximo año queremos ganarlo todo”

El delantero de Manchester United reveló cómo ha sido su relación con el mediático entrenador portugués, luego de su mejor jornada desde su llegada en enero a los Diablos Rojos.

Luego de su mejor actuación con el Manchester United el sábado, con un gol y una asistencia para el triunfo por 2-1 sobre Tottenham y la clasificación a la final de la Copa FA, Alexis Sánchez reconoció las dificultades que ha tenido en su nuevo equipo, pero proyectó “ganar todo” en la próxima temporada.

“El año que viene espero venir con todo. Fue un cambio muy brusco, el Míster (Jose Mourinho) me dijo que no estaba acostumbrado a traer jugadores en enero, pero como yo también soy exigente busqué adaptarme rápido. Ahora espero ganar la final de la FA y ganarlo todo la próxima temporada”, reflexionó el tocopillano en Wembley.

La relación con el técnico portugués ha sido clave en los progresos de AS7. “Él nos dice que somos un equipo que defiende y ataca, que si estamos compactos y salimos todos juntos, será mejor. Mourinho quiere dar todo y cuando no se gana, se enfada mucho. A veces el jugador necesita la exigencia. Me dice que juegue libre, que disfrute, que ataque y que defienda”, reveló.

De cara a la final de la FA Cup ante Chelsea, Alexis quiere sumar su tercera corona. “Fue muy lindo ganar con el Arsenal, ahora espero ganar con el United y seguir así. Yo me exijo siempre, cada día y espero seguir rindiendo en el equipo. La confianza es para mí. Mis compañeros me apoyan siempre en los partidos y espero mejorar”, subrayó el ariete nacional.

Finalmente, y consultado sobre si prefiere Londres o Manchester como ciudad para vivir, el tocopillano optó por la respuesta diplomática. “Yo soy feliz jugando fútbol donde sea. Mientras tenga un balón, seré feliz”, completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo