Alexis: “Cuando no se gana o se juega mal Mourinho se enfada mucho, espero ganar la final de la FA Cup”

El delantero chileno quedó muy feliz con su actuación y la clasificación del Manchester United a la instancia definitoria del torneo más antiguo del balompié tras remontar con gol de AS7 al Tottenham.

Alexis Sánchez fue figura en el duelo del Manchester United frente a Tottenham por las semifinales de la Copa FA. El chileno marcó el gol del empate que posibilitó la remontada de los Red Devils para meterse en la final. 

“El United a nivel mundial tiene mucha historia. Ustedes lo ven al entrar al estadio, la gente, los fans, y creo que es lo que vengo a hacer yo aquí, el año que viene quiero ganar todo, espero lograr todo con el míster y con el equipo”, dijo AS7.

Agregó que “ha sido difícil para mí, el año que viene espero venir con todo. Fue un cambio muy brusco para mí desde el Arsenal a mitad de temporada, el míster me lo dijo, que no estaba acostumbrado a traer jugadores en enero. Como soy exigente, espero adaptarme rápido y ganar la final de la FA Cup”.

Por último, Alexis tuvo palabras para el jefe, José Mourinho: “es un entrenador que quiere ganar todo y cuando no se gana o se juega mal se enfada mucho.  A veces el jugador necesita esa exigencia para dar lo mejor del partido. Me pide que juegue libre, que disfrute, que defienda, que haga de todo”.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo