A Yesenia López se le olvidó su inmenso gol ante Brasil y llegó al camarín a verlo de nuevo: "Sí, fue golazo"

La volante chilena marcó el descuento ante la Verdeamarela con un tremendo disparo desde fuera del área, que se clavó en el ángulo superior izquierdo de la portería rival.

La jugadora chilena Yesenia López anotó uno de los mejores goles de la Copa América Femenina ayer en la derrota de la Roja ante Brasil, por la primera fecha de la fase final del certamen, que entrega boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y al Mundial de Francia 2019.

Al minuto 62, la mediocampista que pertenece a los registros del Amazonia de Brasil empalmó el balón de zurda y lo colocó en el ángulo superior izquierdo del arco brasileño, con un remate desde fuera del área que desató la locura en el estadio La Portada de La Serena.

"Patear desde fuera del área era la única forma de hacer daño, ya que ellas tienen súper buena defensa. No me acuerdo mucho: solo sé que le pegué, vi que iba al arco y listo", declaró a LUN la goleadora después del partido, dando paso a una curiosa anécdota: todas vieron el golazo en sus celulares, en el vestuario.

"Le dije 'pero veámoslo'. Así que lo estuvimos viendo en el celular y ahí ella me dijo 'sí, fue golazo'. Y nos reímos", reconoció María José Rojas.

La Selección femenina se enfrentará el próximo jueves a Colombia y el domingo a Argentina, en la lucha por el cupo y medio para los Juegos Olímpicos y los dos boletos y medio para el Mundial de Francia.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa