A Pep Guardiola le ofrecieron a Paul Pogba y no quiso: "Dije que no porque era demasiado caro"

El técnico del Manchester City contó una curiosa situación y con una curiosa respuesta que llama la atención por todo el dinero que ha gastado el conjunto de Manchester.

Llama la atención que uno de los técnicos más existosos del último tiempo diga que no trajeron a un jugador porque no había dinero, siendo que el dueño del club es un jeque multimillonario y que se ha caracterizado por traer futbolistas caros y gastar una millonada en ellos.

Así fue la respuesta de Pepe Guardiola en Manchester City al momento por ser consultado por Paul Pogba. El Español señaló que era muy caro para las pretensiones del club. "Dije no. No tenemos dinero para comprar a Pogba porque es demasiado caro", sentenció.

Curioso razonamiento porque si nos ponemos a analizar, el Manchester City ese mismo año que Paul Pogba llegó al Manchester United, gastaron la no despreciable suma de 213 millones de euros, mientras que Paul Pogba costó 105 millones de euros. Si bien da para pensar por qué Guardiola no fichó al francés, los numeritos dicen que monetareamente si se pudo.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo