A Johnny Herrera se le hizo un hoyo en los guantes y dejó pasar el gol de la victoria de la UdeConce ante la U

El arquero de Universidad de Chile mantiene su racha maldita y volvió a tener responsabilidad en la cuarta derrota consecutiva de su equipo.

Un error de Johnny Herrera volvió a condenar a Universidad de Chile. El arquero azul tuvo una débil reacción ante un remate cruzado de Jean Meneses y vio como el balón cruzaba sus guantes para señalar el tanto de la victoria del Campanil, esta tarde en el Estadio Nacional.

Donde ver Racing vs U. de Chile por Copa Libertadores: horario, TV y streaming online

La jugada se produjo en el minuto 62, cuando después de una acción colectiva en la que participaron Fernando Manríquez y Jean Paul Pineda, apareció Meneses sobre la medialuna del área azul para rematar de zurda y sorprender al arquero y capitán del conjunto que dirige interinamente César Henríquez.

Con su error, Johnny Herrera mantiene una racha maldita en el arco universitario, donde suma cuatro derrotas consecutivas: 1-3 ante Colo Colo, 1-6 contra Unión La Calera, 0-7 ante Cruzeiro en Copa Libertadores y la de hoy con la U de Conce, por 1-2.

El Chuncho se enfrentará el próximo jueves a Racing Club de Argentina en Buenos Aires, duelo clave para mantener en pie la ilusión de obtener un boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores. El cuadro azul necesita rescatar al menos un empate para llegar con opciones al cierre del grupo, en casa ante Vasco da Gama.

Fotos: Captura CDF y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile