Zlatan tuvo un debut de película en la MLS anotando dos golazos para darle la victoria al Galaxy sobre LAFC

El sueco tuvo un debut soñado en la genial remontada de los Galaxy sobre el rival de la ciudad. Zlatan entró cuando iban 2-3 abajo y anotó los dos tantos de la victoria.

Los Ángeles Galaxy derrotaron 4-3 a Los Ángeles FC tras una genial remontada que contó con Zlatan Ibrahimovic como el total protagonista de la película. El delantero metió un golazo de mitad de cancha y luego le dio la victoria a su equipo en el tiempo extra.

Los Galaxy caían por 3-0 ante el rival de la ciudad en 48 minutos. Carlos Vela hizo dos y el otro fue un autogol, y ahí comenzó la remontada épica. Lletget y Puntius descontaron para acortar diferencias.

Era el turno de Ibrahimovic, el sueco entró a los 71' y seis minutos más tarde empezó con su show. Tras una mala salida de Tyler Miller, Zlatan metió un zapatazo de 3/4 de cancha para iniciar su historia de Hollywood con todo el glamour.

Pero la locura llegó en el tiempo extra, cuando el ex Manchesyer United puso el 4-3 final con un gran cabezazo. Así, LA Galaxy se llevó el derbi con un Ibra como la total figura en su debut.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa