Zinedine Zidane: “PSG será un rival igual de difícil sin Neymar, no es un alivio”

El director técnico del Real Madrid primero quiere enfocarse en el partido contra el Getafe por una Liga que asegura aún no dar por perdida. Además reconoce que le dolió más la caída ante Espanyol tras el empate del Barça, pero el peso de la Champions habla por sí sola.

Real Madrid viene de caer por 1-0 ante el Espanyol en la Liga y se le viene encima el duelo del martes contra el Paris Saint-Germain por la revancha de los octavos de final de la Champions League en Paris.

Los españoles llegan con la ventaja del 3-1 de la ida y la merma considerable del PSG ante la baja de Neymar por lesión. El brasilero se operará por una fisura en el quinto metatarso del pie derecho.

“La baja de Neymar no es un alivio. Lo sentimos por él, pero el PSG es un equipo muy fuerte, y quien lo sustituya será bueno, de seguro. No porque Neymar sea baja será más fácil. Sabemos que en París tenemos que estar al dos mil por cien si queremos pasar”, sostuvo el DT merengue, Zinedine Zidane.

Agregó que “nuestros jugadores tienen en la cabeza el partido del martes por la Champions, pero lo que nos interesa es el partido de mañana contra Getafe por la Liga. Lo estábamos haciendo bien, la primera parte ante el Espanyol fue muy buena, la segunda no. Tenemos que hacer 90 minutos completos. Siempre el jugador piensa en un partido como éste, pero para preparar el martes tenemos que hacer un buen partido mañana”.

Respecto a la caída ante Espanyol, y el empate del Barcelona contra Las Palmas, Zizou lamentó perder la opción de acercarse a los líderes. Pese a los 15 puntos de diferencia el entrenador francés aún confía en que puede arrebatarle el título al Barcelona… o al Atlético Madrid que recuperó terreno.

“Yo sigo pensando que hay que pelear la Liga hasta el final. Porque hasta el final hay vida. La Liga va a ser complicada, sí, pero imposible no. Mira lo que está pasando entre Barcelona y Atlético. Era imposible que el Atlético estuviera a cinco puntos y mira ahora si ganan. ¿Os lo esperabais? Nosotros estamos a 15, pero nunca se sabe. Yo sigo pensando que hay Liga para nosotros. Está difícil, pero no imposible. Yo soy optimista hasta el final”, manifestó.

Sentenció que “después del empate entre el Barcelona y Las Palmas, estoy más cabreado con la derrota ante el Espanyol. Eso es verdad, no puedo decir lo contrario”.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa