Wanderers hizo oficial la llegada de Manuel Villalobos, que extendió un año más su carrera antes de ser DT

Villagol firmó contrato por todo el 2018 y alargará un año más su carrera profesional. Llega con 37 años al que podría ser su último equipo.

Manuel Villalobos se convirtió de manera oficial en el último refuerzo de Wanderers para la temporada 2018 y llegará a reforzar el complicado cuadro de Nicolás Córdova. Villagol defenderá su 10° camiseta en Chile. 

Fotos | Manuel Villalobos en Iquique, su último club

El club lo presentó en su sitio web tras firmar el contrato y dijo que “El destacado y reconocido goleador en el plano local viene a sumar minutos y goles en la escuadra porteña. Su curriculum y palmarés es digno de un jugador de Santiago Wanderers, siendo partícipe de clubes como Universidad de Chile, Huachipato y Deportes Iquique. Todos los caturros esperamos que se llene de la gloria de este gran club y que multiplique los abrazos de gol con la Verde”

Villagol ha defendido a Colo Colo, Fernández Vial, O’Higgins, Iquique, Arica, Copiapó, Ñublense, U. de Chile y Huachipato en nuestro país, además del Dragões Sandinenses de Portugal

Además de Villalobos, Wanderers sumó a Rodrigo Riquelme, Reiner Castro, Sebastián Rivera, Ramón Sáez, Mauricio Viana, Mauricio Gómez, Kevin Vásquez, Boris Sandoval.

El momento de Wanderers no es para nada bueno y el duelo ante Santiago Morning en Valparaíso el domingo desde las 12:00hrs se torna clave para el futuro de Nicolás Córdova, que recibió un ultimátum que lo hace peligrar en su permanencia en la banca.

Foto: Wanderers

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo