[Video] Hinchas de Unión denuncian garabatos de Pablo Aránguiz y Abbondanzieri puso la cara por el jugador

El ex arquero de Boca Juniors salió a interpelar por el mediocampista que fue expulsado anoche en la eliminación de Unión Española de la Copa Sudamericana ante Sport Huancayo, luego de que le dijeran que se "agarró a garabatos" con los fanáticos que viajaron a Perú.

No hace falta interpretar el dolor de la hinchada de Unión Española después de la derrota de ayer por 3-0 que les costó la eliminación en primera ronda de la Copa Sudamericana ante el humilde Sport Huancayo en Perú. Especialmente de aquéllos que viajaron tres mil kilómetros para acompañar a su equipo.

Pero las cosas no terminaron bien. Luego de su infantil expulsión, los fanáticos fueron a enfrentar a Pablo Aránguiz, quien -denuncian ellos- "nos empezó a echar la foca y a agarrarnos a garabatos. Qué se ha imaginado ese hueón, si tiene como diez años", le hicieron ver al ayudante del conjunto hispano, Rodolfo Abbondanzieri.

El Pato fue el único que se dejó ver en el hotel después del fracaso. Bajó al lobby y dialogó brevemente con los hinchas, para expresarles su tristeza por la horrible campaña internacional, y para pedirles paciencia con el joven Aránguiz.

"Estoy agradecido de que estén acá. Yo creo que tienen corazón. No es que Aránguiz no tenga corazón. Él sabe que ustedes vinieron hasta acá", dijo el ex arquero de Boca cuando le pidieron que el joven volante diera explicaciones a los viajeros.

A Abbondanzieri incluso le dijeron que "Aránguiz quería irse a Estados Unidos, y ahora está amurrado y aburrido", a lo que respondió que "tendremos que trabajar en eso". El volante recibió una oferta de la MLS pero optó por quedarse en Chile, incluso después de asistir a una reunión con la contraparte en Argentina

El video fue viralizado por los mismos hinchas y revela la delicada situación que vive el equipo de la Plaza Chacabuco, que solo ganó uno de sus últimos nueve partidos, ante Universidad de Chile en el inicio del Campeonato Nacional.

Video: Héctor Cordero H.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo