[Video] Hincha de Colo Colo se perforó una mano al saltar una reja en el estadio Monumental

Las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron el duro momento que pasó un fanático de los albos en el encuentro ante O'Higgins, hace dos semanas en Pedrero.

La seguridad en el estadio Monumental siempre ha estado en entredicho, y actualmente las autoridades de la ANFP y la Conmebol han advertido a Colo-Colo por incidentes producidos al interior del recinto de Pedrero. Pero algunos hinchas siguen desafiando los protocolos, aunque se pongan en riesgo propio.

Dónde ver Bolívar Colo Colo por Copa Libertadores

Es el caso de un fanático que fue registrado por el circuito cerrado de cámaras de televisión -y que reveló BioBio Deportes- en el encuentro del pasado 23 de febrero contra O'Higgins, que terminó 1-1 en la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Fue la ocasión en que este individuo intentó saltar una reja en el sector de galerías, pero terminó perforándose la mano derecha cuando consigue superar la estructura.

El asistente quedó con su extremidad clavada en las púas de la reja y debió volver a subirse a la reja para liberarse de la dura penetración del metal, con muestras claras de dolor.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile