Víctor Dávila marcó su tercer gol en cuatro partidos y le dio a Necaxa un buen empate ante Querétaro

El ex jugador de Huachipato sigue su buena racha frente al arco rival y destacó en el 1-1 de los Ratos en La Corregidora.

Víctor Dávila se ha convertido en uno de los jugadores chilenos de mejor presente en el Fútbol mexicano y hoy lo refrendó con su tercera anotación en cuatro partidos, al abrir la cuenta en el empate 1-1 de Necaxa en casa de Querétaro, por la undécima fecha del Torneo de Clausura de la Liga MX.

El ex jugador de Huachipato desniveló el marcador en una acción individual, luego de recibir un pase de Dieter Villalpando y acelerar hacia el área rival, para batir al brasileño Tiago Volpi con un remate rasante a la ratonera izquierda del arco local en La Corregidora (55').

Necaxa, que contó con Dávila, Igor Lichnovsky y Luis Felipe Gallegos como titulares y Matías Fernández suspendido, no pudo sostener la victoria y el brasileño Everaldo emparejó la cuenta a los 78' para el equipo de Edson Puch, quien está lesionado.

Con este resultado, Necaxa se mantiene en el duodécimo lugar a tres puntos de zona de playoffs, mientras los Gallos Blancos le siguen un punto por debajo. En el otro juego que abrió la jornada sabatina, Felipe Mora anotó en el 5-0 de Cruz Azul sobre Pachuca.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile