Vasco gana antes de la Copa y su DT alaba a la U: "Tiene hombres inteligentes y está haciendo un gran torneo"

Zé Ricardo, el entrenador del conjunto carioca que se medirá con los azules el próximo martes en Sao Januario, no quedó muy contento con la victoria sobre Madureira.

El entrenador de Vasco da Gama, Zé Ricardo, no quedó muy contento pese a la victoria de su equipo esta tarde en la Copa Río; en el último duelo antes de estrenarse en el Grupo 5 de la Copa Libertadores frente a Universidad de chile, el próximo martes.

El conjunto carioca se impuso en Moça Bonita y dio un paso definitivo para clasificarse a la liguilla por el título del torneo estadual, con una mixtura de titulares y suplentes. Evander, Andrés Ríos y Rildo marcaron para la visita, aunque una desconcentración en el segundo tiempo les costó el descuento de Igor Catatau.

Dónde ver Vasco da Gama-Universidad de Chile

"El partido se abrió al final, pero dimos espacios y no podemos cometer el mismo error el martes, porque Universidad de Chile es un equipo rápido. Ya conversamos en el camarín y lo vamos a corregir", dijo el estratega al término del cotejo.

En cuanto a la U, Zé Ricardo mostró su mayor respeto por los azules. "El equipo está definido. Lo cierto es que será un gran partido. La U es un gran equipo, con jugadores inteligentes, viene haciendo un buen campeonato chileno. Analizamos sus dos últimos partidos y tenemos que estar atentos", advirtió.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo