Universidad de Chile ensaya formación con Echeverría, Rafael Vaz y Seymour para sorprender a Vasco este martes

El elenco universitario debe suplir las bajas de Gonzalo Jara y Lorenzo Reyes, ambos suspendidos para el estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores, este martes.

Con una formación estelar que cuenta como novedad el debut del refuerzo Rafael Vaz, Universidad de Chile vela armas para enfrentarse mañana a Vasco da Gama en Sao Januario (21:45 horas) en el inicio de su participacion en el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

El técnico Ángel Guillermo Hoyos tuvo que reformular el equipo que venía actuando en el Campeonato Nacional debido a las bajas por suspensión de Gonzalo Jara y Lorenzo Reyes, vacantes que tomarán el brasileño Vaz y Felipe Seymour en el mediocampo.

En caso de que los azules confirmen esta formación para mañana, Hoyos habrá introducido cuatro modificaciones respecto del equipo que derrotó en la última fecha del torneo a Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional.

Con esa base, Vaz ocupará el lugar de Jara y Seymour el de Reyes, pero además se agrega el ingreso de Matías Rodríguez por Franz Schultz y el de Gustavo Lorenzetti por el joven Nicolás Guerra.

De esta manera, Universidad de Chile alineará ante el conjunto carioca a Johnny Herrera en portería; Christian Vilches, Echeverría y Vaz en el fondo; Rodríguez, Seymour, David Pizarro y Jean Beausejour; Lorenzetti; Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

DÓNDE VER VASCO VS U. DE CHILE | TV y streaming online

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa