Universidad Católica enmarcó su gran momento y se tomó la foto oficial de la temporada 2018

El conjunto que dirige Beñat San José se retrató en medio de la racha de seis partidos y seis victorias que se pondrá a prueba en la próxima fecha ante Colo Colo en el Monumental.

En una divertida producción, el primer equipo de Universidad Católica se tomó la foto oficial del plantel para la temporada 2018, extendiendo las sonrisas por su buen inicio en el Campeonato Nacional, que lideran con seis victorias en igual número de compromisos y con tres puntos de diferencia sobre su único escolta, Universidad de Chile.

El conjunto de Beñat San José se posicionó en el centro de la cancha de San Carlos de Apoquindo para registrar la imagen del equipo, que por última vez podría tener a Cristián Álvarez como su capitán. Además, aparece Patricio Ormazábal como asistente técnico.

Los cruzados regresarán a las actividades oficiales el próximo sábado 31 de marzo, cuando les corresponde visitar a Colo Colo por la séptima fecha del torneo en el estadio Monumental. En su última presentación, la UC derrotó por 3-1 a Unión Española en casa.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa